PERDER PESO con Té de Jengibre

Hola chic@s! Hoy os presento el Té de jengibre. Vais a alucinar con todo lo que os puede ofrecer este alimento utilizado desde la antigüedad para muchísimas aplicaciones, tanto en la cocina como en la vida cotidiana.

Pero hoy no vengo a hablaros de como utilizar jengibre para mejorar una inflamación ;-), si no que vengo a deciros como podéis comenzar a perder peso gracias a este maravilloso alimento.

El té de jengibre es uno de los mejores alimentos para poder adelgazar, es un diurético muy potente y esta considerado como un alimento termogénico, ya que aumenta el metabolismo y obliga a nuestro cuerpo a gastar más energía.

Usos del té de jengibre

Te recomiendo que tomes 3 veces al día te de jengibre, después de cada comida, si le agregas limón, nuez moscada o canela podrás variar el sabor del mismo para que cada día sea distinto y no se te haga pesado. el jengibre puedes utilizarlo también en las ensaladas o en otros platos donde creas que puede aportar un sabor adecuado.

Sin ninguna duda el jengibre es perfecto para adelgazar y combatir enfermedades que produzcan inflamación o dolor. Es genial para la artrosis, la fatiga y la artritis.

Vamos! prueba el consumo de este increíble alimento y ¡nos vemos en el próximo post!