Remedios caseros para eliminar grasa abdominal

Remedios caseros para eliminar grasa abdominal

¿Eres incapaz de perder ese tripita? ¿cada lunes te arrepientes de los excesos del fin de semana? ¡Pues no te preocupes! Tengo una solución, casera y económica, que sin duda te va a ayudar. Los mejores remedios caseros para eliminar grasa abdominal no son la panacea, porque como bien sabes es muy difícil eliminar la grasa acumulada en el abdomen, y por desgracia es tremendamente fácil de recuperar, sobretodo en el caso de los hombres, seguro que te suena “Tienes la típica barriguita cervecera”.

¡Pero para eso estás aquí! Buscando respuestas y seguro alguna motivación que te haga empezar seriamente a ponerte en forma, pues bien, con estos remedios caseros para eliminar grasa abdominal y una buena dosis de ejercicio, podrás ver resultados progresivos ¡Consiguiendo tu ansiado objetivo!.

Los mejores remedios caseros para eliminar grasa abdominal son:

– Zumo de limón:

Esto es algo rico y muy económico, de hecho si eres como yo que no soportas la acidez del limón, te encantará mi truquito. Coges una botella de 1,5 litros de agua mineral, un bote de limón exprimido, (Me encanta el que venden en Mercadona) y un bote de edulcorante líquido (También disponible en Mercadona). Posteriormente vacías un poco de agua y echar unos 5 chorritos de limón exprimido, con unas gotitas de edulcorante hasta que la dejes a tu gusto (Yo suelo echarme unas 7-8) y después mételo en la nevera, al día siguiente disfrutarás de una limonada muy bestia, totalmente sana y podrás disfrutar de las propiedades diuréticas del limón ¡Mano de santo!.

– Tomate:

Es uno de los mejores reductores de lípìdos en la sangre, ¡No puede faltar en tus ensaladitas!. O si te gusta más puedes hacerte un magnífico zumo de tomate ¡Para merendar!.

– Manzana:

Las manzanas son magníficas, sin duda uno de los remedios caseros para eliminar grasa abdominal más utilizados. Comiendo cáscara de manzana, reducen el apetito y ayudan a reducir la absorción de grasa.

– Té de jengibre

El té de Jengibre, aumenta la temperatura corporal, ayudando a reducir los niveles de grasa como termogénico natural. Lo que puedes hacer y está tremendo, es pelar un trozo de jengibre, cortarlo en rodajitas y ponerlo a hervir 5-10 minutos, luego agregas un poquito de zumo de limón y una cucharada de miel y ¡Delicatessen!.

Disfruta de los remedios caseros para eliminar grasa abdominal, combinados con un entrenamiento de calidad y una dieta equilibrada, ¡Soy Sergio Palomares Langa, tu entrenador personal en Valencia!