Remedios caseros para eliminar la celulitis

¡Bienvenido a mi Blog! Esta semana voy a hablar sobre los remedios caseros para eliminar la celulitis, que se han demostrado bastante efectivos, acompañados por supuesto de una buena alimentación y una dosis de ejercicio. Muchas mujeres, incluso hoy en día, ya se han resignado a tener celulitis de por vida, y a pesar de estar acomplejadas por ello consideran que es algo inevitable y nada más lejos de la realidad.

¿Qué es la celulitis?

Para empezar vamos a definir qué es la celulitis, y es sencillamente una enfermedad metabólica que hace que la piel sobretodo bajo el abdomen, glúteos y piernas se muestre abultada y pequeñas depresiones, que afecta a la mayoría de mujeres y que es provocado por cambios en el metabolismo, ya sea por ejemplo la menopausia o el cambio de la pubertad a la edad adulta.

¿Qué remedios caseros hay para eliminar la celulitis?

Volviendo a lo que has venido a buscar, he seleccionado para tí el remedio casero para eliminar la celulitis que mayor grado de efectividad demuestra en casos que he podido comprobar por mi mismo, (Nunca venderé humo a mis lectores) aunque como siempre te digo, la clave para eliminar la celulitis es reducir los niveles de grasa corporal con una dieta equilibrada y una vida deportivamente activa, si lo combinas con ambas ¡Es infalible!

Macerado de aguacate como remedio casero para eliminar la celulitis

Un truquito casero muy bueno es fabricar un macerado de aguacate y dar masajes en las zonas donde quieras reducir la celulitis de forma diaria. Para crear el macerado de aguacate, solamente necesitas 4 semillas de aguacate, las partes en trocitos pequeñitos y las metes en la trituradora, (También puedes rayarlas) después simplemente tienes que añadir aceite de oliva al triturado e ir mezclándolo hasta formar una pasta densa. Déjala madurar durante 3 días en un armario fresquito y seco. Date cada noche una buena friega en la zona, ayudando así a liberar la grasa concentrada. Una vez pasados esos 3 días tendrás que guardarla en la nevera para que no salga moho.

Este es el remedio casero para eliminar la celulitis más efectivo que he podido ver, mi madre lo descubrió hace algún tiempo, investigando sobre las cualidades que tenía el aguacate y le ha ido de maravilla. Recuerda que si necesitas ayuda para cambiar tu estilo de vida, y empezar a deshacerte de la celulitis que tanto te acompleja, puedes contratar mis servicios de nutrición personalizada, ¡Juntos conseguiremos acabar con ella!